PREGUNTAS FRECUENTES

General

¿Haceís envios internacionales?

No, de momento, enviamos a toda España con Correos, proporcionamos un número de seguimiento con el que puedes seguir muy de cerca tu envío.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Procesamos los pedidos en 24h - 48h garantizadas. El tiempo de envío desde que realizas el pedido está entre 3 - 5 días hábiles

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos un precio fijo de envíos de 3,49€, nada de tarifas adicionales como Vinted, Wallapop, etc... (si el pedido supera los 10kg, se aplican un extra proporcional a su coste)

¿Cómo hago una devolución?

Tras recibir tu pedido, tienes 10 días para comunicar tu devolución. Contáctanos desde los mensajes o vía email y te explicaremos cómo se lleva a cabo correctamente.

¿Puedo cancelar el pedido?

Lo entendemos completamente, a veces también cambiamos de opinión. Sí, podemos cancelar su pedido antes de que se haya procesado o enviado, simplemente envíanos un mensaje.Si ya fue enviado no podemos hacer nada. Podrás devolverlo para obtener un reembolso una vez que llegue.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Sí, podemos cambiar su dirección antes de que se haya procesado o enviado, solo envíanos un mensaje.Si ya fue enviado no podemos hacer nada. Podrás devolverlo para obtener un reembolso una vez que llegue.

Colección TODOA20

¿Cuáles son las condiciones de las prendas?

Vendemos ropa vintage premium seleccionada meticulosamente por el equipo de TODOA20VINTAGE, para facilitar vuestra compra, ponemos en la descripción de cada producto su estado, y si hubiera algún defecto lo especificamos en las fotos.

¿Todo es auténtico?

Sí 100%. No vendemos ningún producto falsificado.

¿Porqué no encuentro el artículo que vi ayer?

Todos nuestros artículos son uno de uno, por lo que una vez que se vende un artículo, ya no está disponible. Eso no significa que no tengamos uno en stock en el futuro: ¡siempre hay una posibilidad!

¿Cómo funcionan las tallas?

En nuestra colección, existen varias marcas y tallas únicas. El ajuste varía según el corte, el estilo y la tela.Para ayudarte a comprar con precisión, proporcionamos medidas para todos los artículos.  Disponemos de una guía de tallas para que puedas entender bien sus medidas.Compáralos con una prenda que te quede bien, es nuestra mejor forma de actuar con precisión.

Mystery Boxes

¿Puedo devolver la Mystery Box?

Si hay algo que no te gusta, simplemente envíanos un mensaje y buscaremos su sustituto para reemplazarlo.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi Mystery Box?

Los tiempos son iguales en todos nuestros productos, nuestro objetivo es armar tu outfit y enviarlo dentro de 24h - 48h. Estará en tus manos en días hábiles

¿Puedo elegir las piezas que me gustan?

Cuando eliges tu box, puedes escribirnos alguna sugerencia, todo es posible, te aseguro que lo tendremos muy en cuenta y nos ayudará a acertar con tu outfit.

Joyería

¿Es seguro para pieles sensibles?

Nuestras joyas no causarán erupciones ni irritación de la piel. Están testadas y contamos con nuestros proovedores de confianza que lo garantizan.

¿De qué están hechas vuestras joyas?

El material base de nuestra joyería es acero inoxidable 316 o 304, recubierto con tecnología de recubrimiento al vacío PVD, que evita rayones, decoloración y es resistente al agua y otros elementos.

¿Cómo van las tallas?

Tenemos piezas de talla única, en cada pieza tienes un patrón de medidas que compartimos en nuestra guía de tallas.

¿Me pondrán la piel verde?

La piel verde y otros tipos de erupciones son causados por joyas hechas de zinc u otras aleaciones baratas. Utilizamos acero inoxidable de buena calidad para todas nuestras joyas, que no daña la piel bajo ninguna condición.